Fumigaciones
en Guadalajara

Nosotros

Fumigaciones en Guadalajara: Somos una empresa 100% mexicana, comprometida con el cuidado de la salud de sus colaboradores, clientes y el planeta. Ofrecemos soluciones integrales para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Garantizamos un servicio de excelencia, productos seguros y eficientes y técnicas innovadoras para el control de plagas.

EXPERTOS EN LA:

FUMIGACIÓN COMERCIAL

Un experto lo visitará y le brindará la mejor solución.

En Fumigaciones Sanabit nuestro compromiso es por escrito y la fumigación de su negocio garantizada.

FUMIGACIÓN RESIDENCIAL

Un experto lo visitará y le brindará la mejor solución.

En Fumigaciones Sanabit nuestro compromiso es por escrito y la fumigación de su hogar garantizada.

FUMIGACIÓN DE CHINCHES

Un experto lo visitará y le brindará la mejor solución.

Fumigaciones Sanabit nos especializamos en fumigación, control y eliminación de chinche.

FUMIGACIÓN DE PLAGAS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA

¿QUÉ HACEMOS?

En Fumigaciones en Guadalajara: Ofrecemos consultoría y asesoría de control, desinfección y exterminación de plagas. Además, desarrollamos planes de detección y control de plaga de acuerdo al ramo al que se pertenezca y las necesidades del cliente.

Utilizamos técnicas como las espolvorizaciones, nebulizaciones en frio, trampas, productos biológicos, insecticidas naturales, entre otros para el control de la plaga existente y evitar que vuelva a producirse. Nuestros servicios son realizados por personal altamente capacitado y calificado.

Además, emitimos certificados de control de plaga con validez oficial

Exterminación de plagas Guadalajara

MISIÓN

Es ofrecer calidad de vida a nuestros clientes, cuidando nuestra salud, su salud y la del planeta, por medio de la correcta y eficiente aplicacion de controles basados en los requerimientos del espacio a servir.
Ofrecer una imagen de servicio de excelencia.
Ser su opcion a elegir y que usted obtenga su completa satisfaccion con nuestro servicio.
Ser veraces en nuestro desempeño laboral.

VISIÓN

Nuestra vision representa un mejor mundo donde vivir. Ser una empresa que inspire a la sociedad a cuidar lo que amamos.
Preocupados por el planeta por todas las especies que en el conviven, tratando de encontrar formas alternativas en el uso de sustancias.
Lograr un mundo mejor en base a la educacion y desempeño, poniendo como ejemplo nuestro propio tabajo y esfuerzo.

OBJETIVO

Obtener la plena satisfaccion de cada cliente, nuestro proposito inicial es definir en forma integral las necesidades especificas de cada uno, y nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solucion tecnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, completamente con mano de obra altamente calificada.

¿Qué características tiene el producto que se aplica?
Seguro para la salud y medio ambiente, eficiente para el control de plagas; tiene el respaldo de un laboratorio de prestigio y reconocido como el mejor a nivel mundial. te ofrecemos fichas técnicas y productos naturales.
¿Es seguro el servicio para bebes y mascotas o personas alérgicas?
Así es, el producto es 100% seguro y el técnico esta totalmente capacitado, así como en la utilización de técnicas novedosas de aplicación y equipo de alta innovación.
¿Qué medidas de seguridad se toman al momento de la fumigación?
Las que recomienda el laboratorio del producto aplicar, y dependiendo lo que el técnico determine de acuerdo a la plaga o el lugar a tratar. ejemplo: evacuar el lugar y hacer el re- ingreso a los 10 minutos, aplica en casi todos los productos que manejamos.(no es necesario tapar o mover nada en el 99% de los casos).
¿Tiene garantía el servicio que ofrecen?
Si, lo ponemos por escrito y cuentas con un respaldo las 24hrs del día los 365 días del año.
¿Si fumigan cerca de mi casa o negocio la plaga se traslada?
Nuestro servicio es integral, ya que exterminamos la plaga desde la raíz, y damos solución al problema, la plaga queda eliminada en el lugar y con una barrera protectora.
¿Cuánto tiempo dura una fumigación y el reingreso al área tratada?
Dependiendo el tamaño del lugar y la plaga a tratar en conjunto y puede durar entre 30 a 6o minutos aproximadamente. y el reingreso es a los 10 minutos.
¿Con qué periodicidad debe realizarse una fumigación?
Depende mucho el espacio y sus alrededores, por ejemplo: casa habitación cada 6 a 12 meses.
¿Es necesaria más de una aplicación para el control de plaga?
En el 99% de los casos no es necesario. Pero eso también lo determina el área y su ubicación. Somos la única empresa que te otorga una garantía en la primera aplicación, te da fichas técnicas te muestra los productos y te asesora en verdad.