Fumigación
de alacranes

Control de plagas de alacranes

FUMIGACIÓN CONTRA ALACRANES EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación de alacranes: Los alacranes albino (de color amarillo), son realmente fatales, ya que una sola picadura al ser humano provoca la muerte. Sin embargo, los alacranes negros, suelen dejar picaduras más graves que los albinos, pero no provocan la muerte.

Ubicación: Debajo de los troncos o piedras, en la basura, en espacios pequeños, áticos además habita en lugares oscuros, húmedos y tranquilos.

Picadura de alacrán

El veneno de la picadura de alacrán puede provocar en el ser humano una intoxicación que se manifiesta principalmente por el dolor en el sitio de la picadura y una gama muy amplia de signos y síntomas locales como generales.Los primeros son dolor, sensación de adormecimiento, contracciones musculares, etc.

Los síntomas generales son los más fáciles de notar porque son “observables”: piel sudorosa y pálida, fiebre inicial seguida de una hipotermia, cefalea, vértigo, astenia con somnoliencia, estado de agitación, vómitos acuosos, distensión abdominal, diarrea, cólico intestinal, perturbaciones visuales, dolores musculares y articulares, taquicardia, insuficiencia cardiaca, edema pulmonar y disminución de la producción de orina.