Fumigación
de moscas

Control de plagas de moscas

FUMIGACIÓN CONTRA MOSCAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación de moscas: Más de 100 patógenos están asociados con las moscas de la casa, incluyendo Salmonella, Staphylococcus, E. coli y Shigella. Estos patógenos pueden causar enfermedades en humanos y animales, tales como fiebre tifoidea, disentería bacilar, hepatitis, cólera, polio, tuberculosis, oftalmia y diarrea infantil. La higiene es básica para controlar esta plaga e identificar el tipo de mosca, es esencial para el éxito en su control.

Aquí hay algunas otras cosas que usted debe saber sobre las moscas y su control:
Dependiendo de la especie, el término de vida de una mosca es de ocho días a dos meses y en algunos casos hasta de un año.

EXTERMINACIÓN DE PLAGAS DE MOSCAS

Fumigación de moscas: Existen plagas de moscas en todas partes del mundo, excepto en el círculo polar ártico y el antártico. Un par de moscas puede producir más de un millón de huevos en un término de seis a ocho semanas. Existen hasta 33 millones de microorganismos dentro del vientre de una mosca, mientras que medio billón pueden estar sobre su cuerpo y sus patas.

Como sólo tienen dos alas, las moscas tienen que aterrizar con frecuencia y al hacerlo pueden depositar miles de bacteria cada vez. Por cada mosca que se ve, hay aproximadamente 19 más escondidas a la vista. Esto significa que una persona no ve todas las moscas existentes en una infestación.