Empresa profesional en Fumigación contra polillas

Control de plagas de polilla

FUMIGACIÓN CONTRA POLILLAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación contra polillas: Por naturaleza, la mayoría de las polillas son nocturnas, aunque algunas son inofensivas por lo general las polillas y las orugas resultan plagas molestas. Unas pocas, como la polilla Lo, la oruga de la polilla Silla de Montar y la polilla de la Franela del Sur, son temidas porque sus larvas pueden picar.

Especialmente en las comunidades agrícolas, algunas poblaciones de polillas y orugas causan daños graves. Las orugas de la Polilla Gitana son conocidas por los daños forestales que han provocado en zonas del norte de los Estados Unidos.

EXTERMINACIÓN DE POLILLAS

Fumigación contra polillas: Las granjas cultivadoras de frutas sufren infestaciones de la Polilla de la Manzana, mientras que las coles y los cultivos de mostaza a menudo son destruidos por la Polilla de la Col. Algunas larvas de polillas consumen algodón, tomates y maíz. Estas larvas se conocen comúnmente como gusanos del algodón, gusanos de la fruta del tomate y gusanos de la hoja del maíz. Algunas especies de polillas también se alimentan de los tejidos fabricados con fibras naturales, como la lana y la seda. Existe diversidad de opiniones sobre la efectividad de ciertas maderas, como el enebro y el cedro, para ahuyentar a las polillas.

El aceite de lavanda ha sido reportado como desestimulante de infestaciones. Las bolas de naftalina que contienen insecticidas como el Paradiclorobenceno, son utilizadas comúnmente en los hogares y se consideran una forma eficaz de prevención. Sin embargo, las bolas de naftalina pueden ser peligrosas para los seres humanos y, por ende, los niños y las mascotas deben mantenerse alejados de ellas. Las bolas de naftalina, además, producen un olor desagradable. Los pesticidas de uso común no se recomiendan en tratamientos de plagas de polillas.