Fumigación
de cucarachas

Control de plagas de cucarachas

FUMIGACIÓN CONTRA CUCARACHAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación de cucarachas: Fumigaciones Sanabit nos especializamos en control y eliminación de la molesta plaga de cucarachas. La cucaracha americana comúnmente conocida como cucaracha de alcantarilla o cucaracha del drenaje, es de las especies más grandes que infestan casas, hogares y negocios.
Acabamos con las cucarachas haciendo fumigación en su hogar, negocio e industria con materiales ecológicos, sin daño a las personas y los animales. Usamos productos biodegradables importados que no afectan a su familia y sus mascotas.
La fumigación de cucaracha es rápida, inodora y usted no tiene que salir de su hogar o negocio, se realiza de manera sencilla y en puntos específicos para maximizar su alcance.

EXTERMINACIÓN DE CUCARACHAS

Fumigación de cucarachas: La Cucaracha Americana comúnmente conocida como cucaracha de alcantarilla o cucaracha del drenaje, es una de las mayores plagas ya que es de las especies más grandes que infestan estructuras. Esta cucaracha mide media pulgada de largo, pueden crecer hasta exceder dos pulgadas . Sus alas son café-rojizas con marcas claras sobre el tórax, prefieren áreas tibias y húmedas, al contario de otras especies, es frecuente verlas de día y afuera, comúnmente son encontradas en áreas de preparación de comidas. La hembra necesita del macho solamente una vez para producir muchas cápsulas o estuches de huevos, cada uno de ellos contiene un promedio de 13 huevos.

Cuando una población de cucarachas americanas infesta una casa, se sienten atraídas hacia los lugares de almacenamiento y áreas de preparación de comidas tanto como hacia ubicaciones húmedas. En sitios industriales, como restaurantes y panaderías, pueden ser encontradas en cuartos de calderas y túneles de vapor. En edificios residenciales y comerciales, las cucarachas americanas típicamente infestan sótanos y jardines.
Además, se reúnen en espacios abiertos mientras que otras cucarachas domésticas suelen esconderse en hendiduras y grietas. Ellas disfrutan de comidas dulces pero prefieren materiales podridos.