Fumigación
de chinches

Control de plagas de chinches Guadalajara

FUMIGACIÓN CONTRA CHINCHES EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación de chinches: Es conocido como el insecto de la cama, ya que es el mejor adaptado a los hábitos del hombre, transmitiéndose a través de viajes, maletas, colchones, ropa de cama o transportado por otros huéspedes como palomas y murciélagos.

Vive en regiones de climas templados. Se alimenta exclusivamente de sangre, los activan la temperatura y la presencia de dióxido de carbono. Comen cada 4 – 5 días y pueden sobrevivir por 18 meses sin alimentarse.

PLAGA DE CHINCHES

Fumigación de chinches: La hembra luego de la alimentación pone entre 5 – 12 huevos (500 huevos en su vida aprox). Según las condiciones ambientales (alta temperatura y humedad) emerge del huevo una ninfa al cabo de 1 a 2 semanas, esta ninfa pasa por 5 mudas hasta llegar al estado adulto.

Hay un patrón característico de picadura, luego de que el insecto ataca se genera una reacción alérgica a su saliva en la zona, provocando una roncha. Se ven 2 a 3 picaduras lineales muy juntas. Se genera enrojecimiento de la zona, inflamación y dolor.

PLAGA DE CHINCHES

Una sola chinche hembra sexualmente madura puede iniciar una plaga.

EVITAR LAS CHINCHES

Los chinches aborrecen la luz.

MESES SIN ALIMENTO

Los chinches pueden sobrevivir meses sin alimentarse.

ALTAS TEMPERATURAS

Pueden sobrevivir a temperaturas de 120°F durante varios días.

BAJAS TEMPERATURAS

También pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero durante varias semanas.

HUEVOS

Los huevos de estos insectos son muy pegajosos y es difícil despegarlos, lo que les permite ser llevados de un lugar a otro.