Fumigación
contra abejas

Control de plagas de abejas

FUMIGACIÓN CONTRA ABEJAS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE

Fumigación contra abejas: Aunque algunos enjambres de abejas no son propensos a picar, algunas especies de abejas son conocidas por atacar en defensa ante la menor provocación. Por tal razón, se aconseja mucha precaución ante la presencia de cualquier enjambre de abejas.

Las obreras, abejas hembras, construyen nidos y colmenas sin ayuda de los machos, o zánganos. Cada nido contiene celdillas donde la reina pone los huevos, los que se convierten en abejas adultas. Identificar el nido de una abeja puede ser difícil dado que el diseño estructural de cada nido varía según la especie.

EXTERMINACIÓN DE ABEJAS

Fumigación contra abejas: Cuando las abejas anidan en el suelo construyen huecos poco profundos en la tierra. Algunas abejas usan una cavidad para sus nidos mientras que otras agrandan sus nidos construyendo laberintos subterráneos. Los nidos de las abejas cortadoras de hojas se componen de una línea con varias celdillas que contienen decenas de hojas y ramitas.

Otras abejas, parientes de las abejas cortadoras de hojas, crean sus nidos bajo piedras, en tanto que los abejorros usan los nidos de pájaros y ratones y los convierten en nidos con bases de cera. Algunas especies de abejas agresivas roban los nidos de otras colonias y capturan a las obreras para utilizarlas como esclavas.